viernes

¿No ves qué me caigo? agarrame la mano.

Como en otra oportunidad comente, yo estaba conociendo a un chico llamado Gustavo, lo conocí en diciembre en una fiesta de egresados, salimos unos días todo muy lindo pero nada emocionante, por lo menos de mi lado.

Al mismo tiempo prácticamente que me estaba empezando a conocer mas por msn con N, la única diferencia, que N me atrapaba mas, el me hacia razonar y pensar, Gustavo era uno mas.


Los encuentros con Gustavo fueron frecuentes durante dos semanas, en esas dos semanas creo que abre salido también con N, esas salidas típicas que solíamos tener, nose en que momento ni porque con Gustavo nos dejamos de mensajear y perdimos contacto muy poco me importo ya que las salidas con N habían aumentado y realmente la pasaba muy bien con él, aunque no pasara nada me sentía muy cómoda en su compañía y no necesitaba a Gustavo.


A mediados de enero le mande mensaje a Gustavo para volver a encontrarnos, me veía venir encima todo lo que sentía por N, quería evitarlo, él muy poco interesado me dijo que si de vernos pero no me mando ni un mensaje mas.


Hace 3 días exactamente me llega un mensaje

“Hola ¿como andas?”
Gustavo.



Comenzamos a charlar por medio de los mensajes y quedamos en vernos el jueves, ósea ayer. Nos encontramos en el mismo lugar de siempre y empezamos a caminar hacia una plaza.


Me pidió mil disculpas por su desaparición y yo que ni me intereso que no me mandara ni un puto mensaje durante un mes, si total tenia la compañía de N, no de la manera que quería, pero estaba con él y juro que con eso me alcanzaba para estar de humor todos los días.
Cuando me toco hablar a mi largue todo un monologo de N, si, no lo pude evitar “Te juro que no hay flaco como el, me puede”.

Lo sentía me quería dar un beso, después de semejante monologo y diciendole todo lo que me pasaba ni se me asomaba por la cabeza rozar sus labios ni tocarlo de alguna manera en especial.

Fuimos al MC, comimos y me acompaño a la parada, nos despedimos con un beso en el cachete y me subi al colectivo.

“Discúlpame pero no te puedo mentir ni auto mentirme, no estamos en un momento apropiado”

“Gracias por habérmelo dicho, lo entiendo, pero quisiera seguir viéndote. Gus”

Bueno quiero retroceder el tiempo atrás y congelar esos momentos en el que compartiamos horas en una plaza conociendonos uno al otro. Lo mas probable que a Gustavo le este diciendo en estos dias que no estoy en condiciones de andar saliendo con nadie, que tengo mi cabeza revuelta y que solo una persona esta dentro de mis pensamientos.

¿no ves qué me caigo?