viernes

El publico lo pide, el publico lo tiene (?).

Bueno nada, sacando algún que otro posteo, “actualice” de lo que es mi vida. Verdaderamente conocí a alguien que me libera de todas las cosas tristes que se me puedan cruzar por la cabeza y por eso, creo que paso mas momentos contentos que bajones.

Nivel educativo (?) :

Supongo que a fines de enero tendré que empezar a estudiar. Para rendir las 4 putas materias que me quedaron.
Rendí mal ingles particular, rendí recuperatorio y también me fue mal (peor), tengo que re cursar, quiero dejar, pero mi vieja se va a poner muy goma :(.
Sigo con árabe, quiero empezar el gimnasio pero tengo que juntar las ganas jaja.


Amor:

Hace dos semanas fui a una fiesta de egresados, conoci a un chico, Gustavo, me lo “chape/arranque/comí/transe/apreté” como mas le gusten llamarlo, nos pasamos el cel y a la semana ya me estaba mandando mensaje para salir, buenísimo, en si no era un chico desconocido porque es amigo de mis amigos. Nos vimos en navidad todo muy lindo, placita, beso debajo de la lluvia, todo lindo. Nos estamos viendo, pero nose si soy una histérica y nada me viene bien o realmente siento que no hay magia, me llevo genial pero siento que NO va, o realmente no quiero estar con alguien como tanto deseo, y naci para ser libre (?).



N: Lo vi el martes, lo vi ayer, desde que hablo con este muchacho creo que mis angustias, dudas y miedos se redujeron, Me hace bien y esta relación que tenemos que nose como llamarla, me encanta y me hace sentir muy bien.


Familia:

Hoy es el cumple de mama. :)