martes

Pendeja

Como conté en la entrada anterior, si, lo vi a MN, era obvio, fui con los chicos del foro en la previa o en la salida lo iba a ver, y así fue termino el recital y mientras nos quedamos con los chicos en el estadio apareció, obviamente un saludo bien frio, no nos dirigimos la palabra.

Cuando caminábamos para salir del estadio, me acerque y le hable

¿Cara a cara tampoco me vas hablar?
No
¿Porque?
Porque no tengo ganas
Bueno por lo menos decime el porque
Porque no tengo ganas… me vivís tirando mierda boluda.

Tiene mucha razón, pero no es porque lo odie o me caiga mal, me sale así, porque soy una resentida, porque no fue lo que deseaba porque no funciono por eso.


El domingo por la noche le hable en el msn, masomenos la conversación giro en torno a lo que me dijo el sabado, tiene toda la razon, soy una pendeja. Ya fue, que se yo. No me interesa ni el ni nadie, ayer me levante con muchas ganas de estar con alguien, me levante con un vacio inmenso, es una cagada que no me guste nadie de verdad, necesito querer y extrañar a alguien de verdad no porque me aburro y pienso en cualquier flaco que paso antes por mi vida.