lunes

Ella buscaba en su armario porque habia perdido la razon.

Que puedo decir del sábado, es increíble todo lo que cambio la banda, el público, la música, el precio de la entrada, el lugar, todo. Tristísimo la transformación total, hace un año que no iba a ningún recital de ellos, aproveche este ya que era la primera vez que tocaban en un estadio por ende “prometía” muchísimo, pero no, hubo problemas con las vayas y por eso el recital empezó mas tarde a raíz de eso cortaron muchísimo el recital y no tocaron temas que en un recital de Las Pastillas son necesarios, la gente enferma y descontrolada, muchos chorros, mucha euforia, “Afloja flaco que no son los redondos boludo”.

Ayer a la noche a través del Facebook y demás, me entero que se murió una chica, nose como fue, pero sucedió, la trasladaron al hospital Álvarez y murió ahí, díganme cual es la necesidad de que eso pase? La gente esta descocada, apenas entre al estadio y me mande para el medio (si, una boluda), al comenzar el recital, me tuve que ir sola para atrás porque sino me caía ahí, era inevitable faltaba el aire. El que dice que el recital fue GENIAL, se nota que no fue desde un principio a ningún recital o que fue a unos pocos, pero desde mi punto de vista que comencé en el 2007 a “seguirlos” comento, que me decepcionaron y mucho. Agite, me reí, me subieron en unos cuantos temas, salte, empuje, si hice todo eso pero necesitaba algo mas, no me fui completa. Lo positivo que si rescato, es que fui con los chicos del foro y aunque no sean mis amigos compartimos esta misma pasión.



Lo vi a MN, el me dejo de hablar hace unas semanas, me ignora por completo, como hace unos días atrás conte. Pero cara a cara también me iba a negar de hablar¿?, necesitaba comprobarlo, algo tenia que hacer, algo le tenia que decir…