viernes

Popurri

Y bueno resulta que hoy aprobé ingles, va… en realidad solo me falta dar el oral el miércoles pero lo mas importante ya lo tengo aprobado asíque listo.
Falta poco para que se termine mi calvario escolar, necesito vacaciones de todo.

Mi Voldemort personal cada vez me habla mas seguido, me habla como me hablaba antes con esos sobrenombres que nos decíamos cuando todo estaba “bien”, nose re caradura, no me lastima que sea así, era obvia su actitud conmigo en cuanto cortara con su novia, simplemente me rompe las bolas, es muy goma y seguro que se piensa que yo voy a caer a sus pies como hace unos meses atrás si hubiera pasado, iluso.

Con MN no volví hablar, nose me da mucha pereza, abrir su ventana y hablarle, cuando me vuelvan las ganas de que este todo bien con el le hablare (?)

El martes termina la pasantía, asíque chau hospital Álvarez, chau tortura! Al que no le quiero decir chau es al chico del colectivo, hoy lo vi después de una semana de no cruzármelo ya me había olvidado de su nombre :S jaja.

Me encantan los flacos que son fríos, que no demuestran nada, me encantan, me pueden, me llaman mucho la atención. (Tengo uno en la mira, Mariana Soledad si lees esto me imagino que sabrás quien es, el único misterioso que tenemos en común).

El heladero que siempre trae el helado a mi casa cuando pedimos, me dijo de salir :|.
(Siempre tuve algo con los heladeros, siempre me gustaron, pero nunca ninguno gusto de mi).

Algún día de estos, antes que termine el año, me tatúo, “Patricio Rey” en cursiva, en la espalda.