viernes

Y vacaciones dio a su corazon.

Siempre que me pongo a pensar, todo lo que escribo acá, me doy cuenta que de lo único que hablo es sobre los flacos que pasan por mi vida y todas esas historias amorosas inconclusas, hasta a veces me da vergüenza de lo único que hablo es de ellos y mi vida no pasa por el flaco que me dejo plantada o por el flaco que no me contesta un puto mensaje, no.


Estos días en el colegio son raros, no veo la hora de terminar la secundaria pero a la ves observo cada detalle que va pasando, la nostalgia precoz me invade, pensar que el año que viene nada va a ser igual, aunque mi curso no sea el curso que deseo ni tenga amigos de verdad, con ellos compartí muchos momentos. Esta semana nos están dando bastantes cosas para hacer, muchas pruebas y trabajos, para cerrar trimestres y levantar notas, si no fuera por las dos previas que tengo, tendría que rendir unas pocas materias (para mi pocas son 3, considerando que toda mi vida me lleve mas de 4 materias). Asíque ahí estaré, diciembre y marzo me esperan, voy a poner todo lo mejor de mi porque quiero empezar la facultad el año que viene si o si.




Mañana museo de Bellas Artes.