jueves

Amores Baratos.

Después de esos besos no me lo cruce por unos días. Y hasta el día de hoy me lo vengo encontrando día por medio o a veces dos días por medio o tres, nose todo depende del 113 (?).

Cuestión del asunto, al principio tenía una ilusión de empezar algo mínimo y fugaz, pero no hay posibilidad, no me voy a enroscar con un flaco que tiene 5465354 problemas, no estoy para eso, no. Además no puede hacer nada, por las reglas que le ponen en el hospital y además vive bajo control por la madre y no digo que este mal, todo lo contrario mejor que este en rehabilitación, pero bueno una lastima que no pueda pasar mas que vernos en el colectivo. Asíque solo eso, cuando me lo encuentro todo bien y si no lo veo mala suerte.


Nunca faltan esos flacos que te dicen de salir, esos que te chamuyan por msn y eso, no me gusta ninguno de verdad, no me interesa nadie, y al no interesarme nadie pienso en MN, lo extraño a veces, no me habla, lo odio ¬¬. El sábado, salgo con un chico (uno de esos que chamuyan, con salir no pierdo nada), también voy a la noche de los museos y después creo que voy al cumple de una chica del foro, si voy tal vez lo vea a MN, nose como reaccionar, porque soy re impulsiva y el despecho y la impulsividad no son una buena combinación.