lunes

Es tu locura mi firme Razon ~

Sábado por la noche, museo de Bellas Artes, realmente me encanta todo lo que tenga que ver con el arte, pero estar caminando y ver diferentes obras me aburre demasiado, asíque entre y a la media hora me quería ir a la mierda, además el año pasado también había ido a ese museo, vale aclarar que yo no quería ir al de museo de bellas artes pero Rochi insistió, asíque accedí.

De Recoleta me fui a Versalles, al cumpleaños de una chica del foro, a último momento dudaba en ir tardaba mucho el colectivo tenia sueño y la idea de que iba a estar MN no me motivaba lo suficiente como para ir, pero fui. Cuestión que con todo el lío que se armo por el recital de Viejas Locas, MN no fue, no me cambio en nada, porque la pase genial.



Ayer salí con un chico, una de las tardes mas aburridas del año pase.

Hace 2 días que prácticamente no me hablo con mi viejo, me di cuenta que lo detesto, a veces mas, a veces menos, pero lo detesto al fin.

El viernes se terminan las clases, sino fuera por todas las materias que tengo que rendir tendría una felicidad absoluta.


3/12 Entrega de diplomas
5/12 Las Pastillas del Abuelo en Ferro
6/12 Sesión de fotos de árabe.
19/12 Espectáculo en teatro Margarita Xirgu.