martes

Unas cuantas leyes de Murphy te siguen por doquier.

Después de ese día que nos pasamos el celular, no me lo cruce más, la típica ley de Murphy que siempre nos sigue fielmente. Por supuesto que nos mensajeamos, y me contó un poco de su vida. Le conté que al hospital iba a trabajar, que eran pasantías del colegio y el me contó que va al hospital para rehabilitación.. Para dejar las drogas.

(nunca uno normal)

Muchos mensajes. Esa semana no nos encontramos y el momento de encuentro, después de largos mensajes llenos de coqueteos, se hizo desear y mucho.
Después de una semana, el lunes (el día después exactamente que “corte” con MN), me lo encontré, lo veo subir al colectivo con su mama, me saluda y comenzamos a charlar, cuando llego el momento de saludarnos e irnos cada uno por su lado, me dio un beso.

Obviamente, pasaron los días y no me lo cruce mas, hasta que el jueves, hubo una amenaza de bomba en el hospital, salieron unas cuantas personas del hospital, por supuesto cuando salí empecé a mirar para todos lados a ver si estaba, entre tantos paneos, en un momento gire mi cabeza y ahi estaba, con su mama.

En todo lo que cuente la mama va a estar en el medio, lo sigue a todos lados, por este tema del tratamiento, si, una mierda.

Me acerque, nos saludamos con un beso (porque nos saludamos como si estaríamos juntos??!), la mama tenia que hacer nose que cosa y me quede con el. Nos fuimos para donde no estaba maza de gente, y nos comenzamos a besar.