lunes

Detras de un beso nuevo ~

Me toca contar, quien es, ESE flaco que “hay” y lo pongo entre comillas porque simplemente no es nada prometedor.

Quien no tuvo sus amores de viaje? Esos que te bajarías del colectivo, tren o subte simplemente para seguirlo? Bueno yo si tuve y muchos. Me considero una persona muy caradura y muy sociable a veces, pero de verdad no voy por la vida hablándole a cada chico que me parece lindo.

Desde que comencé a trabajar, me cruzo con un chico, si, es el típico flaco hermoso, tiene las características físicas que “prefiero” (rubiecito de ojos verdes) pero que obviamente nunca tengo porque suelo engancharme con morochos. Me lo encuentro bastante seguido y para variar se baja en el mismo lugar y va al mismo lugar, ósea al hospital.

Después de verlo unas cuantas veces y enamorarme esos 10 minutos que dura el viaje, comenzaron mis ganas de saber quien era, como se llamaba, que edad tenia, porque iba al hospital, quería saber ALGO.

Una vez, el caminaba delante mío, estaba a punto de decirle algo, no sabia que hacer, no hice nada. El lunes de la semana pasada, me lo encontré nuevamente, pero esta vez lo tuve mas cerca que nunca, yo estaba sentada, el se subió al colectivo y se paro justo al lado mío, yo estaba con una sonrisa para mis adentros, el chico de al lado mío se levanta para bajarse y automáticamente EL ocupo su lugar, no saben cuantos pensamientos se me cruzaron por la cabeza, quería hablarle pero no daba, quería decirle, pero era un desastre, ese día estaba hecha un desastre (cabe aclarar que soy un zombi y ese día no estaba delineada), cuestión que lo pensé mil veces, pero era ESA mi oportunidad, no sabia si lo iba a volver a tener tan cerca, a unas cuadras de levantarnos para bajarnos solté unas palabras …

“una pregunta tenes mail?” (Soy la peor, lose)
“la verdad que no, soy re antitecnológica, pero si tengo celular, te lo paso”
“jaja bueno dale”

Mientras moría de felicidad por dentro, saque mi celular y lo anote.

“como te llamas?” - le dije
“Jonathan y el tuyo?” (Este es su segundo nombre, el en verdad me dijo su primer nombre pero es espantoso asíque lo voy a llamar por su segundo)
“Carolina” le conteste, pensando que se refería a mi nombre pero en verdad quería mi celular, y se lo di.