sábado

Sin darte cuenta, ahí estás con tu cara de colgado

Miércoles: Trabajo, falte al colegio, dormí siesta, hice brownies, falte a ingles, incomunicada totalmente, no tenia la pc y casi no tenia crédito, di señal de vida a muy pocas personas una de ellas fue a Sol que me decía que ya iba a “preocuparse” MN y que me iba a mandar un mensaje o alguna señal de humo preguntando a donde carajo estaba, si, solo fue un día pero si en un día no notas que no estuve, sos un copado y me tenes muy en cuenta (todo esto ultimo sarcasmo al 100%), cuestión que nada de lo que me dijo Soli paso, MN no llamo, no mando mensaje, ni de su cel ni de otros. Tranquila solo es un día.


Jueves: trabajo, colegio, día completo pero tampoco agotable. Llegue a mi casa volví a conectar toda la pc, prendí la tele y me instale. El, estaba conectado. Al ver que después de 20 minutos de ya estar conectada, no me aguante y le hable (cuando el que tenia que hablarme primero era el, mínimo un toque de preocupación o curiosidad de donde carajo me metí ya que ni me aparecí), conversación normal, “hola” “que haces”, note lo colgadísimo que estaba y que ni cuenta se dio que ayer no di señal de vida y mucho menos se dio cuenta que me había conectado, me puse totalmente de mal humor, le costaba tanto decirme “como estas?” “que contas?” “como estuvo tu día?”, definitivamente, si, le costaba muchísimo, se desconecto, y ni un chau de su parte, me puse mal, bajón, le iba a mandar un mensaje, me arrepentí, empecé a escribir en el Word con el propósito después de “dárselo”.


Viernes: Me levante mas tranquila, al final opte por no darle ese documento de Word. Trabaje, entre tarde al colegio, antes de irme me conecte, el, estaba conectado, inicie yo nuevamente la conversación, no me respondió asíque supuse lo colgadísimo que había dejado el msn, me bañe, almorcé, apareció, fue un saludo fugaz, se fue almorzar y cuando regreso yo ya no estaba. Volví del colegio, el pintor estaba haciendo los últimos retoques. Esta vez lo llame por teléfono, al principio la típica conversación que tengo con el, un par de cargadas mutuas, lo que hicimos en el día, hasta que me salto la térmica, obviamente, no me iba aguantar con todo adentro, se lo empecé a decir de “buena onda” pero cuanto mas aumentaba mi tonito, la charla se tornaba seria. Le dije lo mucho que me moleta ponerme en el papel de la ortiva, de la mala, de la quejosa, de la reiterativa, de la hincha, que era así porque el me hacia poner así, que yo se que me quiere pero que se me hacia inevitable no pensar en que “no le intereso”, que no pretendía saber cada paso de el, ni que el sepa cada paso mío, pero si hablarnos, que me amoldo a el todo lo que puedo porque lo quiero, que antes cuando éramos amigos nos hablábamos mucho mas que ahora, que pasamos de hablar horas por teléfono a hablar dos minutos por msn. Su respuesta fueron, “sabes que soy un colgado” a lo que le dije, si sos colgado pero no te das cuenta que no doy señal de vida, ósea te da lo mismo. Me termino dando la razón en unas cuantas cosas que le dije, y también al decirle todo eso se dio cuenta de algunas cosas que no veía y que realmente son como se las dije.
La conversación termino bien, contándonos mas cosas del día. Espero que esa haya sido mi última conversación de ese tema.



(Prometo no aburrirlos mas con mis crisis)