miércoles

Falta un dios que me explique a mi, porque sos asi.

No quiero hablarle, hasta por lo menos mañana o pasado, nose. Estoy muy enojada conmigo misma para poder establecer una conversación con el, (como si hablaríamos mucho ja). Después de la conversación que tuve ese viernes que mencione en la entrada anterior, todo lo que siguió fue “bueno” va, normal, nada mas que ahora nos hablamos por msn un poco mas, resulta que ayer, después de dar mil vueltas y prácticamente no me hable, cuando le hablaba en una ventana aparte, porque estaba mas que concentrado en la conversación que solemos hacer con los del foro. La conversación en la ventana aparte fue una cosa así…


C: Me das bola un minuto?

(Deje pasar unos minutos largos, obviamente no respondió.)

C: al final, mañana nos vemos o no? (Ya totalmente histérica)

(Obviamente acá tampoco respondió)

C: am bueno lo considero a un no, ya que no me respondiste, me voy a dormir un beso

(claro cuando ve que me estoy por ir me habla, que le costaba perder dos minutos de su vida antes y contestarme)

MN: para eeeeeh
C: ...
MN: a que hora salís del cole?
C: mañana no tengo clases, salgo del laburo 12 y tengo ingles 7:30
MN: mañana hablamos, te mando un msj y te aviso, porque tengo que estudiar
C: dale, un beso que descanses. (No se porque le dije dale, me salio por inercia, le tendría que a ver dicho, mejor lo dejamos para otro día y de ahí directo a cerrar sesión)
MN: no para, para para, si qeres nos vemos temprano.

Bueno, arreglamos para hoy a las 3 de la tarde en donde siempre nos juntamos Acoyte y Rivadavia. El mal humor que tenía disminuyo muchísimo.

Hoy me levante, pensando en que hoy lo veía, con una sonrisa en la cara. Fui a trabajar, llegue a mi casa, almorcé y a las 2 de la tarde ( a una hora de vernos) me llega un mensaje de el, diciendo que no podía que nose que paso con la mama y que se yo. Mi respuesta fue un simple y seco “ok”, mi cara se transformo, mi humor también, lo único que quería era llorar.

Me acosté y comenzaron a caer las lágrimas, ustedes se pensaran que exagerada, hace cuanto que esta, si yo también lo pienso así, pero se me hace inevitable no ponerme mal, bajonearme, estoy enojada, no con el, conmigo misma, porque se que no me va a decir de vernos otro día y va a utilizar el domingo que hay un junte para vernos, estoy enojada porque la que tiene que iniciar la conversación en el msn siempre soy yo, estoy enojada porque tenia crédito y ni siquiera me mando un mensaje, solo para avisarme eso, cuando yo le mando mensajes tenga o no tenga crédito, estoy enojada porque siempre supe en la que me metía y sin embargo seguí, estoy enojada porque siempre me pasa lo mismo.

Mis ojos están hinchadísimos y de verdad no quiero estar así con esta molestia, pero para que esta molestia no entre mas en mi cabeza esto se tiene que terminar, todo depende de mi, lo se perfectamente, pero no lo quiero perder.