martes

Solo un par de cosas:

- Quiero terminar el colegio secundario, debido a las 7897e984 que me voy a llevar nose cuando voy a tener en mis manos el titulo :(.
- Ya me anote en la facultad, si llego a rendir todo bien, el año que viene arranco el cbc de "Diseño de imagen y sonido", en la UBA :).
- El 7 de noviembre bailo en las ferias de las colectividades.
- El 19 de diciembre bailo en el Margarita Xirgu.
- No quiero trabajar mas.
- Quiero ropa.
- Quiero salir y pasarla bien, porque eso me pasa ultimamente salgo y me aburro tanto, por eso opte mejor por quedarme un sabado a la noche,aca, en mi casa.
- Quiero ver a mis amigas.
- Quiero que K me invite a tomar mates a su casa como los viejos tiempos.
- Quiero 5 de diciembre
- Quiero un recital del Indio
- Quiero un recital de Los redondos. (pido mucho?)