sábado

LLuvia

Ayer, luego de una jornada de trabajo y colegio, tuve un cumpleaños, fui con mi familia ya que el cumpleaños pertenecía del grupo del club (hace años soy socia de argentinos juniors, por ende al correr de los años mi flia se hizo amiga de muchas flia, seremos 5 flias). Hace muchísimo que no los veía a algunas personas, nose que le dan de comer ahora a los pibes pero ya casi todos los nenes ya me pasan, no es tan difícil de pasarme pero tienen entre 13/14/15 años =(. Un ratito antes de irme lo llame por teléfono a Matías necesitaba escucharlo y saber si por teléfono iba a ser igual que por msn, bueno, me puse muy histérica al principio de la conversación, después de unos 40 minutos me fui calmando.

Mi día de hoy, me levante para ir a arabe (ya estamos practicando la coreo, para el 19 de diciembre). Pase casi toda la tarde en mi casa, los celos inundaban mi alma por cierto, levante mi culo de esta silla, me puse los auriculares y me fui sola a Belgrano para comprarme la entrada de Las Pastillas, si ya la tengo en mis manos, el 5/12 voy a estar en Ferro, espero que esos 70$ valgan la pena porque me dolió mucho gastar esa plata por Las Pastillas, ¿donde quedaron los recitales en el teatro de flores? =(, También me compre un póster de los redondos, esta semana me pintan la pieza asíque estoy esperando a que la pinten y lo cuelgo en algún lado. Luego del mini paseo de hoy, volví a mi casa, y acá estamos, hace un ratito hable con Mati vía msn, y nose hablamos bien, me gusto eso me dejo tranquila. Esta lloviendo muchísimo asíque nose que va a pasar mañana, porque justamente hay un junte con los del foro en el parque Centenario, si se suspende, espero que se le prenda la lamparita a Matías y me diga de vernos igual, me canse de ser yo la que siempre toma la iniciativa de hacer algo.