jueves

Celos, celos y mas celos, si, el maldito amor que TANTO MIEDO DA #

Quiero ver si soy una loca de mierda enferma de los celos y soy yo el problema, o realmente tengo porque ponerme celosa…

Un poco de conversación del MARTES

C: recién estaba leyendo algo que me hizo acordar a esto que me pasa , de ser tan expresiva y a la vez tan celosa y tan insegura y bla
MN: insegura? De que?
C: de que nose, se te cruce otra por el camino nose
MN: jaja vos sos mas pelotuda mami, yo soy hombre de una sola mujer… aparte, no me iría con otra..., porque a mi tampoco me gustaría que me estén re cagando
C: pero eso no lo controlas vos, y te juro, pero juro, que te quiero muchísimo y por eso me pongo asi de goma y pesada con Camila y bla
MN: la concha de tu hermana, si me decís que te pones celosa con otra piba…bue, pero con Camila
C: en fen, fdkfsdfl
MN: jajajajaja, pero cami es una amiga enserio
me pidió el msn para arreglar lo de los huevasos
C: esta bien, no me des explicaciones esta bien en serio, no somos nada MN, podes hacer lo que quieras la que esta mal soy yo que reclama algo que no da, nose
MN: te doy explicaciones porque te quiero a vos, asi que cerra la concha (siempre nos hablamos asi =P)

Ayer a la noche estábamos en una conversación de a muchos, como solemos hacer con todos los del foro, va con unos cuantos, pero generalmente se van yendo todos y quedamos solos unos pocos hablando entre nosotros, esta vez quedaron Camila y MN hablando, yo era una espectadora de su conversación. Estaban arreglando en ir a la cancha juntos ya que los dos son del ciclón, hasta ahí venia todo bien, hasta que MN dice….


MN: te acompaño a sacarla… Fija
Vamos a Boedo y desp sale mc.

(Daaaaaale y despues van al parque rivadavia, ja, lo unico que faltaria y salida completa)

Yo siendo espectadora de esa conversación, ¿cual es la necesidad?, encima habiamos hablado del tema el dia anterior. Y después algún que otro comentario del foro, que me molestan tanto, díganme, soy YO el problema? O de verdad soy una enferma de mierda o realmente es lógico de ponerme celosa?.

Que harian ustedes en mi lugar, estoy demasiada desorientada, digo algo y despues hago otra cosa... lo veo el domingo porque hay un junte.