lunes

Mi te quiero queria levantar castillos

Al final el día de ayer estuvo hermoso y el junte no se suspendió, lo vi a MN como arreglamos desde un principio que lo iba a ver, en el junte.

Al llegar al parque Centenario estaba lleno de gente, se me iba a ser muy difícil encontrarlos, asíque le mande un mensaje a uno de los chicos diciendo donde estaban, me contestaron que vaya para el mástil, espere unos 10 minutos y lo veo venir caminan a MN y a S, justo los dos juntos que situación mas incomoda, en el foro las noticias corren muy rápido y lo mas probable que S ya sabia que estábamos juntos, obviamente no iba a dejar de saludar a MN como debía porque el este enfrente. Nos quedamos un ratito mas esperando algunos chicos más que estaban llegando y fuimos al lugar donde estaban todos. Pase una tarde linda, a algunas personas no conocía y a otras las había visto solo una vez. Al principio mucha bola no nos dimos con MN, pero en el trascurso de la tarde nos dimos unos besos, me mordió y agarro los cachetes y todo eso lindo que me gusta. En un momento se fue a caminar con C, volvió y me hice la “enojada”, me abrazaba y yo ni bola, no me molesto para nada que se hayan ido, creo que me molesta mas los comentarios que leo, mi enojo duro 10 minutos.

Cuando comenzó hacerse de noche, MN empezó a decir “dale que hacemos hoy a la noche”, no había dormido casi nada y quería salir.

Tipo 8 de la noche, nos fuimos todos juntos para Acoyte y Rivadavia y de ahí cada uno se tomaba su colectivo, MN me acompaño a la parada.

Nosotros habíamos arreglado para vernos domingo y lunes, en verdad el me lo propuso desde un principio, cuando estábamos en la parada la conversación fue masomenos así…

C: nos vemos al final? (con mi voz, de dale te quiero ver)
MN: nose (con un tono de duda)
C: no me digas nose, decime no y punto. ¬¬
MN: nose, te vas a enojar si te digo que no?
C: =(
MN: estoy re cansado, quería quedarme a dormir
C: estas cansado, pero claro salir querías (con un tono de, mira como te cierro la boca con esto ja)
MN: bueno, pero si pintaba pintaba
C: … dale quiero verte
MN: bueno esta bien
C: =)

Venia mi colectivo y también venia S, que acompaño a C a la parada. Los salude, y mientras se iban caminando le dije

“mañana a las 6”
Lo cual, la respuesta fue un:
“si hablamos igual”


(Odie esa frase, odio los “después”, “después hablamos” “tal vez” “quizás”, odio todo ese tipo de palabras que te dejan colgadísima, con la duda)

Asíque nose, vayan a saber si lo veo hoy o no, esperemos que si.