martes

Tenes (tiene) la receta JUSTA para hacerme sonreir

Al otro día del junte y de lo que paso con S, mi cabeza seguía pensando en MN, durante la tarde mi cabeza no paro de maquinar, le mande un mensaje diciendo que le tenia que decir algo, al llegar a mi casa me conecte …

C: te tengo que decir algo y de esto es lo que quería hablar
MN: dime
C: ayer hice cualquiera, nose porque pero me re apure con todo nose , te juro pero te juro que retrocedería el tiempo y cambiaria lo que paso ayer, y me quedaría un rato mas con vos, me re confundí con S y pensé que iba a estar todo bien pero después mi cabeza no paro de maquinar con vos, por eso los mensajes ayer a la noche y pensé que se me iba a pasar pero no, no pare de pensar en vos, y siento que me mande terrible cagada y S me quiere seguir conociendo y yo pensé que también lo quería seguir conociendo pero me podes vos.

Si regaladísima de mi parte, pero necesitaba largarlo todo. Después de semejante declaración de amor (?), le siguió una conversación y su punto final para terminar de hablar de eso fue...

“MN: hagamos de cuenta que no paso nada con S, y sigamos como siempre”

Ahí dimos como terminado, ese tema, todo siguió como siempre, riéndonos de todo y hablando de todo.

De repente al llegar el jueves lo llame por teléfono, nos colgamos hablando, y al día siguiente debido a que su computadora estaba por morir también hablamos por teléfono, otra vez dos horas colgada hablando de huevadas a mas no poder. Habíamos decidido en vernos el finde, y así fue, nos encontramos en flores y de ahí al parque Rivadavia, no paramos de “bardiarnos”, de cargarnos, me reí tanto, me sentí tan cómoda tengo mas conversación con el que con otras personas que estuve que eran mas grandes de edad, atrás de esos bardeos estaban todas las ganas de abrazarlo y de darle un beso. Luego de histeriquear también personalmente nos acercamos y nos dimos un beso, me gusto, es todo tan chiquito (es una forma de decir, es mas alto que yo), y asi termino mi sabado, lleno de besos suaves.