jueves

Llenos de magia.

Y de repente me encuentro, trabajando en un lugar que no me gusta (ya contare el porque). Con 6 materias bajas, en este trimestre, por ahora. Colgada horas al teléfono todas las noches y mensajeandome en cualquier momento del día y todos los días con un chico 3 años menor que yo.

Hace tiempo no veo a mis amigas del Fader (primera secundaria a la que fui), de su curso solo se fueron ellas 4, justo mi grupo de amigas nada mas, de las 4, 3 cagaron al novio, 2 de ellas siguen re excitadas con todo lo que tenga que ver con Bariloche, estas dos ultimas que mencione cambiaron por completo su estado civil, la 3ra no se sintió culpable que lo cago =P. Las extraño.

Ayer tuve un dia muy malo,
escucho La vela puerca y si, no tengo más nada que decir.

A si, el sábado voy al cine con el pendejo. =)