sábado

N

Para aclarar mejor quien es N, claramente en mi vida no puede faltar algún chico del foro, esta no es la excepción.


A este chico lo tengo en el msn hace muchísimo tiempo pero como nunca estaba conectado hablábamos muy distanciadamente, y las pocas conversaciones que tuvimos fueron charlas bastantes largas e interesantes, que me hacían pensar y dejarme con ganas de seguir hablando. Ya esta ultima parte del año, en cuanto lo encontraba conectado le decía que me gustaba mucho hablar con el que “nuestras” charlas me hacían pensar y reflexionar, al instante me confeso que siempre esta en no conectado y solamente se conecta para hablar con alguna persona en especial. Los días que le siguieron fue empezarle hablar en no conectado y automáticamente se conecta y así empezaron nuestras extensas conversaciones.


Tras muchos días de conversaciones, llego el día del encuentro, fuimos a tomar mate a un parque cerca de mi casa y hablamos de todo, vale aclarar que N nunca me tira onda ni yo a el, esta mas que claro que el nunca se desubico, nunca, y tal vez sea por eso que nos llevamos tan bien y no hay conflictos en el medio.


Ahora lo único que hacemos es histeriquearnos mutuamente, un ejemplo claro son los mensajes…

Igual nunca se sabe, es N, una mezcla rara de todo.



Dato a recordar: Yo no quiero nada con el, estoy bien con la relacion que tenemos.