viernes

N - Mi amigo o lo que sea.

Después de haber tenido una mini discusión de histeriqueo con N, me fui a comprar algo al Kiosco, en cuanto volví me había hablado nuevamente...


"No me puedo enojar con vos"

El ya no estaba y le mande un mensaje de texto.

"Yo tampoco me puedo enojar con vos y no te conteste porque no estaba en la pc, quiero respuesta de este mensaje, escrito por vos" (el día anterior nos mensajeamos, lo había notado muy seco, mas de lo que es, me confeso que era la novia la que me había escrito esos mensajes)


Al ratito me contesta ...

Ahora yo tampoco estoy (?). E e, nose. Me caes bien, eso ya es difícil. Y no se si decir que me conoces, pero sabes cosas de mi que la gente normal no sabe y me las sacaste siendo vos misma y eso es bueno. En fin, te aprecio un poco =).


A lo que yo conteste ...

Demás esta decir todo lo que pienso de vos porque te lo escribí en los mails que te mando, además esta mas que claro en cuanto no me puedo despegar de la pc porque estoy hablando con vos, yo también te aprecio un poco :).