martes

Porque conozco yo el calibre de tus besos.

Estos son los momentos en que me olvido de todo lo que fue, de todo lo que me hizo (me deje hacer), me olvido de como entraba y salia de mi vida como quería (lo sigue haciendo, pero casi ni me afecta), no se, me olvido de su frialdad y me pierdo, me hundo, entre sus recuerdos lindos; esas tardes que pasábamos, en las que creía que me querías un poco a tu manera, yo se que HUBO algo, no fue lo que me hubiera gustado vivir con vos, pero se que hubo algo, que me quisiste y me queres a tu manera. Siempre vas a ser mi hombre inalcanzable, al que odie y quiera mucho a la vez. Aunque se que lo tengo mas que superado o eso pensaba, ya que la ultima vez que nos vimos no me moviste ni un pelo, hoy vuelvo a ver cosas tuyas y la nostalgia me gano otra vez.