domingo

Te sacudo cuando me ignorás.

Y bueno, estoy totalmente colgadísima, tengo muchísimas cosas en mi cabeza y nose por donde arrancar.

Como ya dije en otra oportunidad, el colegio me va a matar, 6 materias, dios, estos son los momentos del año en que me arrepiento no haber hecho absolutamente nada, en fin, siempre todos los años me pasa lo mismo. Quiero facultad, encima tengo esa sensación, de que es imposible aprobar esas materias, se que estoy equivocada, pero bueno, le tengo terror.

Ingles particular, al ser la UBA, solo te dan 8 faltas, por supuesto me pase, por ende me quede libre, listo hice una nota pidiendo una falta mas. Tengo final, a mediados de diciembre, nose nada, va… se, pero ni se que estamos viendo, muy colgada.

Árabe; me altera, ósea es lo que amo hacer, si, pero realmente últimamente ir ahí, es una “carga” mas, el 19 bailamos en un teatro, no falta NADA, y nos falta demasiado para saber la coreografía, no de garca , va si es de garca pero no me importa porque es lo que pienso, hay “gente grande” que en vez de andar moviendo el orto con trajes que se les ve todo, tendría que estar viéndolo de afuera, como madre o abuela, daaaale ya tuviste tu oportunidad en la vida para andar en bolas, dedícate a tejer.

Hombres, de repente MN no me habla mas, ja, dios, se suponía que mas haya de que no estemos mas juntos estaba todo bien, es mas lo estaba, pero de un día al otro me encuentro diciéndole hola y sin respuestas de su parte y la verdad ya no me interesa, no es que lo extraño, pero me da muchísima bronca que me ignore porque si. Y bueno siguiendo con el tema, estoy más sola que nose, estoy pasando por la etapa de que si salgo o no salgo con un flaco me da absolutamente lo mismo. Siempre esta el flaco que te dice de salir y eso, pero nada, son todas puras palabras que mueren apenas apretó escape.


El jueves es mi entrega de diplomas y después de pasar una tarde de mucha histeria por no encontrar el tipo de vestido que tenia en mente, lo termine encontrando a último momento de la tarde.


Con Karen esta volviendo todo a su lugar, pero obviamente ya nada es igual, pero bueno para esos lados tira… su novio el agradable, me saluda, (wow), es raro, como que nos hablamos lo poco y necesario, por lo menos no nos llevamos como antes.


30/11 (mañana) "Rindo" contabilidad vamos a ver que podemos hacer :(
3/12 Entrega de diplomas
5/12 Las Pastillas en Ferro
6/12 Ensayo general en el teatro
19/12 Bailo


Por supuesto dentro de todo el mes de diciembre voy a estar rindiendo :(.