sábado

Un candombe en la cabeza.

Creo que mucho no se entendió la entrada anterior, si bien, si tuve un problema con la comida hace unos años la entrada no iba exactamente a eso, en fin.

Tengo muchas cosas en la cabeza, creo que el colegio me va a terminar de matar, de verdad me tiene muy preocupada, siento que no llego con nada, tengo para rendir 6 materias, de las cuales 5 a diciembre y una a marzo, estos días mi vida es un caos de cosas para estudiar, estoy harta. Además de estar hasta las manos con todo lo que tengo que hacer para el colegio, también esta el trabajo, que todavía no me pagaron por supuesto todo depende de Macri. Después también esta ingles particular que estoy demasiado PERDIDA, y bueno árabe que aunque sea lo que amo hacer, es algo que también me tiene como “preocupada”, el 19 bailo y necesito el traje, necesito saber mejor la coreo y con todo esto que tengo en mi cabeza ya ni ganas de bailar tengo.


Quiero que las materias se aprueben solas.
Quiero empezar la facu el año que viene.
Quiero rendir bien el final de ingles y pasar a 4to nivel.
Quiero que el 19 de diciembre salga todo bien.
Quiero cobrar lo que me corresponde.