lunes

Lo que nos cura se va

Como dije en la semana, ayer domingo, tenia (tuve) un junte con los chicos del foro, pero no era junte como los de siempre, esta vez iba a ir mucha gente, pero el clima no ayudo.

MN, Matu y yo pasamos a buscar a la cuerva por el club donde juega al basket, nos tomamos el 112 rumbo a parque Centenario, en el camino nos mensajeamos con algunos chicos del foro que iban a ir, nos encontramos con ellos que eran 5, y nos terminamos quedando en el parque Rivadavia, por supuesto todo ese junte que se realizaba al que iban asistir 200 personas quedara para otro momento.

Mi relación con MN cuando estamos con todos los chicos del foro obviamente cambia, no nos prestamos mucha atención, algún que otro beso pero nada más. Lo extrañaba hace mucho que no lo veía.

En el momento que llego de cada uno irse para su casa, la cuerva y yo nos fuimos para un lado que estaban nuestras paradas de colectivo y MN, Matu y el Mono, se fueron para otro lado.

Mientras estábamos con la cuerva en la parada la conversación fue algo asi:

C: recién lo acabo de ver y ya lo extraño
Cuerva: córrelo
C: no no da ya fue
Cuerva: dale blda córrelo, cruza la calle ahora y córrelo, te acompaño, después te vas arrepentir.
C: bueno dale.

Empezamos a correr (vale aclarar que no corro nunca, casi me muero ahí). Corrimos no estaban en la parada, empezamos a llamar a MN, no atendía, llamamos a Matu, tampoco atendía, llamamos al Mono, tampoco atendía (si uno mas boludo que el otro). De tanto insistir, MN atiende, habla la cuerva:

“DONDE ESTAN?!, BUENO QUEDATE AHÍ, NO SE MUEVAN, ES URGENTE!”

Estaban en el MC, caminamos muchas cuadras hasta que llegamos, entramos.

C: nada te extrañaba.
MN: ustedes son unas pelotudas! Como me van hacer eso, me re preocupe, son unas pelotudas!.


Yo también me hubiera preocupado muchísimo y más como soy yo, pero reacciono demasiado mal, nunca lo vi enojado.

Volvió a la mesa en la que estaba sentado, lo seguí …

C: podemos hablar afuera?
MN: bueno ya salgo.

Salí del MC y me senté por ahí, salio el y se sentó al lado mío.

MN: son unas pelotudas como me van hacer eso, son unas enfermas, me imagine cualquier cosa.
C: si ya se no nos dimos cuenta, me hubiera puesto igual si estaba en tu lugar, pero volví porque te extrañaba, me gustaría que me lo hagan, y mas si es una persona que me gusta…

(Se genero un silencio, incomodo, no omitíamos palabras)

C: que vamos hacer nosotros Matías?
MN: ya hablamos de esto, nose, además no es momento estoy muy caliente para hablarlo soy capaz de mandar a la mierda a cualquiera.
C: es que ahora es el momento, no va a ver otro momento, lose, no puedo estar mas colgada, haciéndome la cabeza basándome en suposiciones.
MN: insisto no es momento
C: y yo insisto en que no va a ver otro momento.
MN: ya lo hablamos esto, estoy re colgado con todos no es que sos vos, el problema soy yo, no quiero perderte.
C: lo mejor es que vos arregles tus asuntos y después vemos, a mi no me hace bien estar así. Yo tampoco quiero perderte.
MN: a mi tampoco me hace bien estar así, si te digo “no va mas” se que te voy a extrañar.
C: yo también, pero así no podemos estar.

Salieron los chicos que estaban en el MC los salude a todos y me fui a mi casa.





No voy a decir que no lo extraño porque estaria mintiendo, pero me siento "mejor", por lo menos no voy a estar mas pendiente de lo que hace o deje de hacer, si me habla o no, si cuelga o no, era un constante destiempo, tal vez cuando tenga mi edad lo entienda y sepa de que hablaba.