domingo

A bailar que otra cosa no da

La verdad no voy a contar los detalles de las conversación con MN de estos días, me cansa siempre la misma historia, la cuestión es que hable con el.
El miércoles que me suspendió la salida, estalle, y la charla que tuvimos me parece que se lo tomo en serio porque llego al momento de decir “soy yo el problema, te prometo que todo va a cambiar” (me lo imagine de rodillas diciéndomelo, me sentí bien jaja) y ahora de repente no cuelga, de repente me habla siempre en el msn, y bueno ahora como que todo esta mas light de mi parte y ya no le doy tanta bolilla, estoy “tranquila”, pero al ver que el no cuelga y me habla siempre me resulta raro, la falta de costumbre de que sea YO quien este pendiente de el, pero bueno en fin, esto quiere decir que la conversación no fue al pedo, espero que dure.


Hace un año y medio que los findes estoy hecha una abuela, si, prácticamente ni salgo, prefiero quedarme en mi casa antes de estar bailando o tomando alguna que otra bebida alcohólica en algún bar, yo no era así, vulgarmente hablando, yo era la fiestera. Nose donde quedo esa esencia, nose donde quedo esa Carolina, pero me lo propuse esta semana, voy a volver, desde ayer empecé a recuperar a esa Carolina que nose donde carajo se metió y extraño mucho, tenia ganas de divertirme, ahora de lo único que tengo ganas es de comer brownies un sábado a la noche mientras lloro mirando Diario de una pasión, si tristísimo. Ayer salí con mis amigas de la primera secundaria a la que fui, y para el finde que viene ya tengo otros planes.