martes

Si no hay amor, que no haya nada ~

Bueno después de esa pequeña charla, le siguió otra, que la verdad no le di mucha importancia porque tenia mucho sueño como para “pelear”. Pase una tarde aburridísima, ordenando mis cosas y sacando a pasear a la perra (a si, ahora tengo perra). Entre MN y yo estaba todo bien, pero no nos hablamos o sea si yo le hablaba me contestaba re bien, pero ahí estaba el problema, ni yo le hablaba a el, ni el a mi.


C: no sentís que estamos raros? o solo a mi me pasa?
MN: te pasa a vos nomás, aparte, nos vimos ayer... y estuvimos lo mas bien
C: y que tiene? no se basa de eso nada mas, CREO
MN: mami, si estaríamos raros… ayer ni bola ninguno de los dos y nada que ver
C: si puede ser, que se yo
MN: igual por ahí el que esta raro soy yo, pero no es por nosotros, en general
C: te pasa algo?
MN: creo que no, nose yo me siento bien, pero igual hace un par de días me noto re ortiva y todo el mal humor que se yo desp se me pasa
C: nose yo soy re pesada y re perseguida también, tal vez eso había pasado a ser tu "BUENA ONDA" (léase bien sarcástico)
MN: JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJ, aguante las pastillas del abuelo, banda de mierda (? na na que ver, no sos vos, soy yo (?
C: por favor jajajaja en serio bldo, si es necesario decirme, que estoy goma y eso, porque no me doy cuenta, en verdad si me doy cuenta como soy, pero no lo puedo manejar cuando me importa alguien de verdad
MN: pero no es eso, osea, la cosa no es con vos blda

(Le siguió una conversación, nada que ver a lo que veníamos hablando y luego se despidió…)

MN: tengo sueño
C: yo también, me voy a dormir… para, antes de que te vayas a la mierda…

No quiero ser la pesada insoportable, quiero que lo hablemos esta vez y que quede claro para futuro, si pasa algo, lo hablamos aunque me duela va nos duela, no quiero hacerme la cabeza viste, porque te quiero pelotudo

Bueno ahora si ándate a dormir, yo también me voy x)
MN: jajaja
Te quiero mucho
C: yo también te quiero mucho siome


Bueno asi estamos, esta "todo bien", yo me sigo sintiendo lejos de el, no me conecto, nose. Pero digo basta, basta de tener la iniciativa para todo, para verlo, para llamarlo, para mandarle un mensaje, para ver que le pasa. Vieron cuando ya saben que su historia amorosa del momento no tiene futuro y tiene fecha de vencimiento y estas especulando todo el tiempo, lo que dice o deja de decir, bueno, asi estoy. Y no estoy mal, nose estoy acostumbrada.