miércoles

Mi perra dinamita ~

Nunca tuve mascotas, mis viejos sabían que con mi hermano en los momentos de llevarla al veterinario, sacarla a pasear y esos cuidados que necesita una mascota de verdad no lo íbamos hacer. Cada tanto mi prima con su familia se iba de vacaciones, Cuba, Colombia, brasil, Jamaica, mientras ella gozaba de sus vacaciones siempre le cuidábamos a unas de sus perras, “Cleo” (cabe aclarar que este nombre se lo puso mi primito Franco, cuando tenia unos 5 años), con lo ocurrido el sábado 3 de este mes, que masomenos conté acá, se le vinieron un montón de problemas encima claramente el marido prefirió borrarse de todos los quilombos que se ocasionaron ellos solos. Ellos tenían 3 perros, Fidel se la dieron a la familia del esposo (por ende esta en pergamino), Luna se la quedo mi primito Franco, y Cleo nos la regalaron. Mi “primer” mascota. :)