viernes

Ya no sobran como antes las ganas de mirarte

Con N las cosas nunca avanzaron, antes de irme a Bariloche, a dos días de irme, el miércoles, habíamos arreglado para vernos, me acuerdo que no tenia ganas, pero nos vimos, mis NO ganas de tenerlo al lado se notaban, por mi constante histeria ante cualquier comentario que decía y actitud que tenia, ese día estando cerca, había una distancia inmensa entre nosotros.
Había llegado el viernes, el día esperado hace tanto tiempo. Durante el viaje no nos mandamos mensajes, cuando estaba por llegar a Bariloche, me llega un mensaje de el, deseándome que tenga un lindo viaje de egresados “pásala genial que es único”, le agradecí y solo eso fue de comunicación.

Mi viaje de egresados había comenzado y en mi cabeza el no estaba. A los dos días me llega un “parece que te estas divirtiendo mucho, que ya te olvidaste de mi, lo único que te quería decir es que extraño esa boca hermosa”, al leer eso sentí mucha culpa, por supuesto no me daba la cara para contestarle. Al otro día me conecte, le hable, le mentí, le dije que no tenia crédito y por eso no mandaba mensajes. Al dejarle dicho esto, durante toda la semana no me mando nada, en el viaje de vuelta recibí un “espero que la hayas pasado bárbaro, te quiero mucho, mi nena”.
No lo extrañe y no pensé en el. Al llegar a Buenos Aires, comenzamos a charlar por MSN, las conversaciones no pasaban del “hola, como estas”, con los días esos pequeños diálogos empezaron a ser distanciados, al día de hoy ya no nos hablamos.
Todo lo “nuestro” quedo flotando en el aire.


Con N no nos mensajeamos durante todo el viaje, pero si de alguien sobraban los mensajes en mi bandeja de entrada, era por MN