miércoles

Primavera anticipada.

No se que les pasa a los hombres, creo que están somatizando la primavera, que se están poniendo cariñosos. Desde ya, empezando el chiquito que hable acá abajo, siguiendo por Lautaro, un amigo de mi amiga Rochi, ya que siempre que voy a la casa de ella empiezo hablarle a contactos los cuales ella no les habla nunca y les empiezo hablar yo, Lautaro fue una víctima mía (?) empezamos hablar muy buena onda, lo agregue en mi MSN y seguimos la conversacion, vive a 5 cuadras de mi casa por ende de tanta onda que había supuse que nos íbamos a ver algún día, los días pasaron y empezó a ver otro tipo de onda pero no me decía de vernos O SEA, mucho blabla y me canse, no le hable mas, hasta que ayer...


Lautaro Lionel: que onda vos que no hablaste mas?
Caro pR: me canse de hablar y de hablar y que sea todo hablar
Lautaro Lionel: :S
Caro pR: y no lo digo por quiera algo en especial.
Lautaro Lionel: si tener razon tenes
Caro pR: se que te imaginas cualquier cosa, seguro
Lautaro Lionel: no blda, entiendo a lo que vas
Caro pR: asique por eso, deje de hablar como vos tambien dejaste de hablar
Lautaro Lionel: buen entonces ya fue?
Caro pR: qe cosa ya fue?
Lautaro Lionel: pero me refiero, no hablamos mas ?
Caro pR: vos qeres eso? si vos queres eso, lo respeto, y si vamos hablarnos que sea mas que hablar nose si me explico
Lautaro Lionel: jajajaja yo no quier eso, pero creo que vos si
Caro pR: y porque crees eso? yo si quiero seguir hablando pero me canse vivimos a 5 cuadras y lo unico que pasa es hablar por msn, osea no estoy proponiendo nada, pero flaco HOLA
Lautaro Lionel: JAJAJAJAJAAJAJ, bueno, si queres en la semana
Lautaro Lionel: nos vemos
mejor seria el viernes
Caro pR: bueno dale
Lautaro Lionel: sisi el vieres
Caro pR: bueno dale, nos vemos el viernes entonces.


No se que le paso pero bueno, ¿tenia que dejarle de hablar para que me diga de salir?, yo soy histerica, pero chicos como este y como otros son peores!, luego seguimos por Ale Roma, que nose, estaba aburridisimo, y se pone cariñoso cuando esta aburrido, con preguntas como "¿me queres?" ¿"me extrañas?" esas preguntas que no me gusta responder, que me ponen incomoda totalmente. Y lo mejor de todo esto que no me interesa nadie de verdad asique muy pocas posibilidades de salir lastimada, todas mis espectativas estan puestas en BARILOCHE.