martes

Otra oportunidad ¿?

Como ya dije en el posteo del domingo, “volvió” N, aquel chico al que le dije de no empezar nada ya que había alguien mas en el medio y no quería ser su segunda opción. El domingo tras hablar un par de pavadas de nuestras vidas, me dijo de vernos, ganas tengo pero ya no es lo mismo, ya no me provoca ese deseo de tenerlo, como lo deseaba antes, no duro nada lo "nuestro", en verdad nunca se empezó nada, pero lo deseaba. Le dije que no, no insistió mucho así que supuse que no le importo, después de esa conversación nos dejamos de hablar. Ayer, día lunes, me conecto y automáticamente me habla, me pregunto como estaba esa conversación básica que se tiene y de repente soltó unas palabras “te extraño caro” me quede paralizada, no sabia que decirle lo deje pasar porque no me gusta decir cosas que no siento, y la realidad de las cosas es que no me desagrada la idea de volver a verlo pase una linda tarde cuando lo vi, pero bueno ya no es lo mismo, ya no esta esa “magia”, aunque no hubo nosotros lo que "fue" duro menos que un suspiro seria como una “segunda oportunidad” y dicen que no son buenas, cuestión que le dije que quería ir a ver la película de Ricardo Darin y sin dudarlo me dijo que me acompaña, este finde lo veo supongo. Hasta ahí todo bien.
Recién un mensaje me sorprendió…“Te extraño mucho caro”. No le respondí.