sábado

Y haria bien a la terapia, alejarse un tiempo, unos 70 años.

El miércoles, de la semana pasada (30-03), cuando lo vi a Gonzalo, me aclaro como era su panorama, al acompañarme a mi casa, mi decisión fue de no vernos mas, que no daba estar así, si él seguía enroscado con su historia pasada, que no es tan pasada y yo esperando algo de él que no esta preparado para darme (un futuro seguro).


Jueves – no hablamos

Viernes – tampoco


El sábado fui a comprar y me lo cruce (vive a la vuelta de mi casa), lo salude lo mas bien, morí ahí derretida. Al llegar a mi casa de hacer las compras, se conecta y me habla, listo caí nuevamente. En esa charla esperaba el milagro de que me diga de salir, como veía que no me iba a decir nada, no pude con mi genio y le di el pie a que me diga de vernos.

Arreglamos a la 1 en la esquina de siempre, me fui a bañar y en cuanto volví a su ventana de conversación había puesto “hoy no puedo salir” J-U-R-O que nunca me sentí tan pelotuda, me queme tanto, TANTO, no estaba preparada para que después me diga “no puedo”, cuando le pregunte el porque (no le tendría que haber preguntado, pero estaba tan desconcertada que necesitaba una buena justificación para que suspenda la salida), su respuesta fue...

“no estoy de muy buen animo, y además hace poquito que habíamos hablado otra cosa… me gustaría esperar un poco mas, la semana que viene”


Mi respuesta fue un "ok", bien seco, y me dice "igual todo bien" a lo que yo respondí con un simple "si si", por dentro pensaba entre mi, no va a existir semana que viene porque después de hoy no te pienso hablar nunca mas.

Pasaron 15 minutos que no hablamos y me dice de SI salir, para esta altura yo ya estaba re caliente, pero tenia muchísimas ganas de salir, me había dejado re manija, asíque accedí, (si muy pelotuda).

Fuimos a un bar, al principio me mantenía distante, hasta que volví a ser yo con él, como lo soy siempre.

Al finalizar la noche volvimos al tema que habíamos hablado esa noche de miércoles, me dijo de seguir viéndonos como siempre pero lo mire con cara de duda de no saber que hacer, lo hablamos, lo aclaramos y quedamos en seguir viéndonos.



Que se tiene que hacer en estos casos? Luchar y jugarse por lo que uno quiere o dar un paso al costado y “valorarse” para que no te jodan la existencia?