sábado

jueves-viernes-sabado.

Jueves: Una noche muy loca (?), fui a La Reina, toco una banda que se llama Superlogico que es tributo a Los Redondos, totalmente descolocada estuve toda la noche realmente me pongo loquita cuando pasan temas de los redondos, aunque Superlogico esta muy muy muuuuuuuy lejos de parecerse a Los Redondos, (nadie iguala a esta banda, eso esta mas que claro) safo bastante, lo suficiente para que este re loca cantando los temas y saltando. ( mi primo dice que tengo alma de barra brava, imagínense).

Viernes: me levante a las 5 y a las 7 estaba partiendo rumbo al Abasto =P fui al cine con mi mama a ver Paco, no había función cuando llegamos asíque nos quedamos hasta la próxima, mientras fuimos a cenar… no soy de hablar con mi vieja de mi vida, no me siento cómoda, pero bueno dio la situación de que estemos solas y tranquilas y le conté un poco de lo que me estaba pasando últimamente, es un logro. Mientras esperábamos a entrar a la sala paso Fito Páez woooow (?) bla, cuestión, muy buena la película, mucha trama no tiene mas que nada trata de mostrar la problemática del paco y demás drogas.


Sábado: Me levante a las 4, paja, paja y mas paja… pero a la vez quiero salir, quiero ir a bailar a un boliche que queda acá cerca que se llama Apple, pero no me quiero vestir bien, quiero que me dejen pasar con la remera de los redondos :( no me quiero poner botas y esas cosas :( .
En fin supongo que me quedare acá comiendo chocolates, viendo alguna pelicula y viciando en la pc.