lunes

BLA




Otro grupo que me dejo desconcertada, no solo tuve una historia, tuve dos. La primera un tanto horrible que duro 1 año, creo que después de esta fue lo que hizo que sea la mujer que soy hoy. Y la segunda, fue con la persona que me dejo de hablar, mi amigo, aunque no fue una historia de amor, extraño muchísimo esas tardes en una plaza de flores, tomando coca cola a las 6 de la tarde con unos 36 grados de calor y quedarnos hasta la madrugada, riéndonos y contándonos boludeces. Te extraño tanto a vos, a esas tardes, a tus historias, a la coca cola que siempre comprabamos, al quiosco que siempre íbamos a comprar, a las galletitas, a tus mensajes, a esa sonrisa y esa mirada, a la persona que creí que eras, a esa persona que veia incapaz de lastimarme, a esa persona en la que podía confiar y contarle cualquier cosa, a ese cielo lleno de estrellas que mirábamos juntos, a tus cocochitos y tus intentos de tirarme a un tacho de basura y yo agarrarte fuerte para no caerme, extraño al que pensé que nunca se iba a ir y como si te lo hubiera pedido, te fuiste.