lunes

Una parte de mi sale corriendo a buscarte.

Te acordas cuando salimos una noche y me explicaste lo del inconciente, su “filtro” y el conciente?.
Si tendría que aplicarlo ahora mismo y darle bola a mi inconciente; iría a buscarte y decirte que reclamo tu presencia cerca de la mía. Quiero, necesito, tenerte al lado mío, mirarte fijamente a los ojos, que tus ojos se penetren en los míos y ser cómplices de ese juego de miradas que solíamos tener, que siempre perdía. ¿Cómo ganar? Me desconcertaba y a la vez aliviaba, me intimidaba y me daba la seguridad que en ninguna otra mirada encontré, tu mirada me dejaba ser, vos me dejabas ser. Y el filtro a todo esto, es tu desprecio e ignorancia, ese desprecio que me hace sentir tan vacía, pienso una mil veces, le busco la vuelta y realmente no encuentro explicación para este acto de violencia mental, (preferiría un par de buenas cachetadas antes que tu silencio), esto me retiene y no permite que me pueda desenvolver, no dejes que me apague, ya no me sale hacer mas nada, creo que di todo lo que tenia para dar y no estoy preparada para volver a fracasar una vez mas, bajo el intento de hablarte y que no me respondas. No podría soportarlo. Y mi conciente, solamente se llena de paciencia para estar siempre en cuanto quieras volver, porque siempre voy a estar, podes ir y venir que siempre voy a estar para vos.