martes

Paso noches hablando de vos, este es mi insolito monologo de hoy.

Y el borrón y cuenta nueva que dije el otro día me lo meto un poco en el orto, claramente. El miércoles, después de ver que N estaba conectado en el Facebook (hace días que no se conectaba o por lo menos que yo viera que este), le hable por ahí, no me contestaba, no confío en esa especie de msn que tiene esa pagina, asíque los justifique con un “seguro ni cuenta se da que le habla alguien”, hasta que alguien me mete en una conversación caótica, dentro de ella él era uno de ellos, veo que habla, automáticamente le hable por otra ventana aparte…


CaroLina: estas?, va si estas, hablabas en la otra conversación… nose que mierda te hice para que me dejes de hablar
N: Jaja, nada. Ya fue.
CaroLina: decime N, dale loco.. Un corazón no se endurece porque si….dale boludo decime que te pasa, que no me hablas, que me ignoras por completo
decime que tengo que hacer para que me digas que te pasa, te juro TE JURO, que necesito que me digas algo
N: Nada, no importa. No te compliques al pedo.
CaroLina: si pasa algo por algo me ignoras, dale por favor, como no me voy a complicar? hace 3 semanas estamos hablando lo mas bien y ahora me ignoras
decime que te pasa, quiero saber porque, después de saberlo listo, hace lo que quieras, pero nose hace algo mándame al carajo, dame una razón, quiero saber.
tan forra fui? Nose, capaz si, y capaz realmente merezca este desprecio.
sabes que no te voy a dejar de romper las pelotas hasta que me lo digas no? ojala ese "no me puedo enojar con vos" no tendría fecha de vencimiento, pero ya esta todo podrido y con olor, y no sirve
N: Claro.
CaroLina: porque sos así de orgulloso

La conversación fue más extensa, el solo me dijo esas 3 oraciones, le insistí, no me importo, confiaba en que en algún momento me respondiera algo mas que eso, pero no lo hizo.

El jueves no hablamos, el viernes a la noche lo volví a ver conectado y otra vez la misma secuencia que el miércoles, con la única diferencia, que esta vez no me dijo absolutamente nada. Necesitaba que me diga algo, que me mande al carajo, si era necesario, pero porque esta necesidad de ignorarme así? Un nudo en la garganta lágrimas en mis ojos, me calme, respire y lo llame.

- Hola?
- Soy Carolina, por favor no me cortes. (mi voz quebrada)
- …
- Decime que te pasa N, que te pasa? Porque me ignoras?, porque? decime N, porque?
- Nada
- No dale decime no me digas nada, porque algo te pasa
- Nada

No podía estar pasando esto, lo llame, y no me hablaba, estaba desesperada, tenia mucha tristeza encima mío, no podía, le seguí insistiendo y los nadas pasaron a ser silencios, pero en ninguno momento dijo algo mas que eso, me termino cortando el teléfono.

Se podría decir que ahora si el borrón y cuenta nueva? :( . Falta un dios que me explique a mí porque sos así.