domingo

Los muertos vivos en un sabado por la noche.

Ayer por la tarde fui a Belgrano a comprarme la entrada de las pastillas (si ya la tengo el 27/3 voy a estar ahí, felicidad :D) con Rochi nos recorrimos todo y vale aclarar que solo había dormido 3 horas la noche anterior ya que mis horarios estaban muy cambiados (vivía de noche y dormía de día), en fin… como hoy tengo particular toda la tarde, si TODA LA TARDE, ayer a la noche no iba a salir para quedar re fisu y quedarme dormida hoy en el profesor, asíque, me quede en mi casa con mi abuela ya que mis viejos se habían ido a cenar al club. Y nose porque pero siempre que me quedo acá un finde por mas bajonero que sea, aunque se hayan ido todos a la concha de la lora de fiesta, siempre hay algo que le da sentido a la noche (?).. Ponele ayer me enamore del chico del delivery de la pizzería de al lado de mi casa, si me enamore. Y después de ese acontecimiento (?) puedo contar como los muertos reviven, si, después de dos años reviven ja =P. Nahuel es un chico que conocí en un boliche hace DOS AÑOS, me acuerdo que esa noche en el boliche, chapamos, nos pasamos el msn y nos empezamos a conocer más, salimos unas cuantas veces al punto de que una amiga mía se puso con un amigo de el, cuestión todo muy loco porque nos hicimos bastante conocidos y es raro que se de algo así con una persona que conoces en un lugar así, cuestión que éramos muy pendejos los dos, lo seguimos siendo claramente pero por lo menos YO ahora tengo las cosas mas claras y no va a ser lo mismo que hace dos años, no voy a ser la que se cuelga de una ilusión porque si. Hace dos días ya me viene hablando de la nada y ayer la conversación con el fue algo así…


Nahuel: hola, blanca nieves esta?
Caro: si, con sus 7 enanitos querías saber de alguno en particular?
Nahuel: no. de ti quiero saber.

Después de dos años, todo de nuevo? Jaja seria muy raro si se daria algo nuevamente con el, cuando lo conocí yo era inocente (DE VERDAD) y Nahuel son esos chicos de los que si hoy lo conocería de nuevo seria todo distinto, pero ya lo conozco no tiene la misma gracia, se que tan pelotudo puede llegar a ser.




Nose porque cuento esto, con el chico de la pizza no va a pasar nada y a Nahuel no creo que lo vuelva a ver, ja.