martes

Conversacion.

CaroLina: nunca viniste a mi casa a merendar
sos un mentiroso
N: (emoticon ofendido)
CaroLina: que pones esa cara, tengo razón, te ortivas, no me hablas, no te conectas, no nada y me respondes con emoticones espantosos que no quieren decir nada
N: Hablas de Juan Cruz?
CaroLina: perdón? hablo de N , lo conoces¿? hace mucho que no lo veo ni hablo ni nada
N: Ah, Si
Ese soy yo.
Pero cuando dijiste
Emoticones
Espantosos
Que no significan nada
Pensé que hablabas de Juan Cruz
Se llama Juan Cruz
CaroLina: quien le puso ese nombre?
N: Yo.
CaroLina: es muy lindo el nombre para esa carita.
N: Y la madre.
CaroLina: Bueno
captaste lo que te puse antes? antes de que me cambies de tema
y me empieces hablar de la carita
N: No te cambié de tema.
Estábamos hablando de Juan cruz.
CaroLina: bueno ANTES de Juan cruz, ya fue
N: aaah
antes
bueno
igual ya me voy
hablamos después.
CaroLina: no vamos hablar después, un beso
N: bueno.



(N serró sesión).


Conversaciones sin sentido siempre tuvimos, pero asi tan seco y friamente nunca nos tratamos, de eso se tratan las conversaciones que tenemos hace una semana, no hablamos de nada interesante y todo con una cierta distancia, te quiero, te necesito.



UN CORAZON NO SE ENDURECE PORQUE SI.