miércoles

Coger no es amor, es mucho mejor.

Yo a todo le encuentro algo, pero realmente me gustaría cambiar esta particularidad de mi personalidad ante los flacos que voy conociendo…
Generalmente las chicas cuando conocen a un chico planean citas en alguna plaza, en el cine, se juntan a comer, etc, así se van conociendo… entre tantas salidas así, en algún momento llega otro tipo de cita, la intima, la que se da en otro tipo de lugar.

Bueno yo soy de esas personas que no pueden tener mas de 3 salidas para conocer a alguien, no me sale… necesito tener contacto físico antes de conocerlo mucho más. Me siento incomoda teniendo relaciones con una persona que me conoce bastante, claramente el día que me ponga de novia es lógico que el chico me va a conocer muchísimo pero lo mas probable es que ese chico antes de que me conozca tanto ya hubiéramos tenido relaciones. Juro que no puedo, nose seré una puta para muchos, pero realmente me siento muy incomoda.

Supongamos, conozco a alguien y pasamos un mes de puras salidas con el chico TODA la química, listo, concretar un encuentro intimo con el seria muy complicado, una vez me paso que tenia mucha onda con una persona, no era mi amigo, pero me conocía bastante, nos encontramos … va me invito a cenar a su casa, yo claramente siempre quise que algo pase entre el y yo, pero lo veía imposible, me conocía y yo lo conocía a el, tenemos gente en común, no daba, terminamos haciéndolo, listo no lo podía ver a la cara después.

Se me hace más fácil hacerlo con un desconocido, que con un conocido, pierdo todo tipo de complicidad, no me gusta, por eso no duro nunca con ningún flaco, soy re liberal en este sentido, algún que otro conocido me dice “ojala muchas serian como vos” pero de verdad esto no me favorece en nada, tampoco me sale cambiarlo.

Necesito que me cosan la concha, si re guasa ya lo se.