martes

Sin tus manos voy cayendo sin red

Tengo mis ideas desordenadas, no puedo encastrar, no entiendo, me desconcertas, ayer pasábamos 10 horas juntos y hoy? Y hoy prácticamente no me hablas y sos mi amigo y esto de estar tan pendiente tuyo esta mal, muy mal, soy conciente de lo mierda que me voy haciendo todos los días un poquito mas, pero es mas fuerte que yo, desde siempre supe como era todo y nunca quise desafiar a nada ni a nadie a ver hasta donde llegaba, siempre tuve las ideas claras pero a la vez los sentimientos trepan por mi y me sobrepasan y hoy te siento tan lejos (mas de lo normal) y no me gusta, quiero que estés de la manera que sea al lado mío, con tus comentarios graciosos, con tus vueltas, con tus peleas, con la coca que siempre te compro y con las cerealitos o talitas que solemos comer cada tarde/noche que compartimos. Te necesito cerca de la manera que sea, sin tus manos voy cayendo sin red, necesito a ese N de la semana pasada, tengo mucho miedo de que no vuelva a aparecer algo de vos. Cuando te decía que no me podía enojar con vos, lo decía en serio y se que vos también lo decías en serio, pero si te haría esa pregunta ahora mismo, no la contestarías, n e c e s i t o tu a t e n c i ó n.



Me das la sobra el misterio y yo SIEMPRE a tu alrededor.



Soy esa seca que siempre apagas.