jueves

No pierdas el tiempo, mañana no esta.

Siguiendo con la entrada del martes, me saltie un par de etapas.

Resentida total, aunque ya la mencione como etapa, siempre aparece de nuevo el resentimiento y eso es por lo que estoy pasando ahora, vendría a ser la anteúltima etapa, no le hablo mas a MN, ayer por ejemplo hubo conversación con todos los del foro y el ni bola me dio y yo ni bola a el, cuando yo decía algo a veces opinaba de lo que yo había dicho, y al estar resentida lo único que hacia era ignorarlo o tratarlo fríamente. La ultima etapa es, el reconocimiento, si como lo dice el nombre, es reconocer que el flaquito que conoces poco y nada es solo un capricho y como te das cuenta? Porque llega otro flaquito de la nada te da un beso y el otro deja de existir, asíque ¿hasta donde lo quiero a MN? Los flacos que pasaron por mi vida, solamente fueron un rejunte de clavos, uno sacaba al otro.

Vale aclarar que las etapas por las que paso cuando termino con alguien, solo valen para estos tipos de flacos, para los “clavos”, esos que duran 2 meses o 3 como mucho. De la única persona que sentí algo muy fuerte no pase por estas etapas, me la pase llorando nada mas, y no lo considero clavo, a ese aunque lo quieran sacar no se va a ir nunca. (Ya contare mi historia con mi Voldemort personal).

Si, como dije antes MN es un capricho, no quiere decir con eso que no sienta nada por el, lo extraño, si, pero si aparece alguien, de hecho ya hay alguien, no voy a perder la oportunidad de seguir conociendo personas, (no, no pierdo el tiempo). Si quieren saber de lo que hablo, léanlo en el próximo capitulo (?)