martes

Vivir solo cuesta vida #

Tuve un fin de semana complicado, y nose si deba contarlo,todo lo sucedido, nose como empezar ni como desarrollarlo, mas que algo mío, es algo de mi familia, debe ser que todavía no caigo de la situación, de lo que paso, yo no me hablaba mucho con el, siempre que venia a mi casa entre mi, siempre pensaba “que poco le dura la sonrisa”. Flaco dejaste a Franco solo, era la luz de tus ojos, tu hijo, ¿ni siquiera el te daba las fuerzas de seguir viviendo? sos un cobarde que no supo patear todas las piedras que se te presentaron en el camino, esos cascotes que te dejaban sin aliento, elegiste lo mas fácil, eso es de cobarde, en donde quieras que estés, espero que estés bien, que estes descansando en paz, ya que aca, parece, que no lo estabas. Desde las alturas cuida muchisimo a tu hijo que te ama con locura.