domingo

Maldito cortamambo y cruel, la duda.

Mi habitación esta casi vacía, solo esta la pc y la tv (por suerte), asíque estoy rodeada de polvo, pero conectada al fin. :).

Hoy domingo 18 de octubre, dia de la madre, esperando el almuerzo, cuento mi “movido” findesemana. Y acá me toca hablar de Agustín.

Agustín, es un contacto que tenia en mi otro mail, le hable unas pocas veces y al ver que a veces no me contestaba ni el hola, le deje de hablar, lo tuve un tiempo y después fue eliminado o yo fui eliminada, nose pero desapareció. Al hacerme un nuevo mail hace poco, al agregar a todos los contactos juntos, apareció Agustín de nuevo, al principio era de esos contactos que tenes en el msn, pero que no le hablas pero tampoco eliminas nose porque, simplemente por vagancia de no hacer click derecho, eliminar contacto. A los días de tener mi nuevo msn y verlo ahí, le hable, como si nada, la conversación no paso del “hola como estas”, tranqui. A la semana siguiente o a los días siguientes, por un nick que se había puesto nos pusimos hablar, y así comenzó todo. Yo estaba a full con MN pero a la vez no podía parar de decirle que me parecía lindo y que no entendía como nadie le daba bola, el también me decía que le parecía linda y esas cosas, me dijo de salir, le dije que si, cuando llego el día de la salida le mande un mensaje, “Agus todo bien con vos, pero la verdad no siento la necesidad de salir con otra persona, que no sea MN” el cual el respondió un “ok, un beso”, nos seguimos hablando por msn, los halagos aumentaban cada vez mas.

Como ya saben, toda esta semana prácticamente no me hable con MN, y esta vez la que le dijo de salir a Agustín fui yo. Salimos el viernes, nos encontramos a las 8 en Belgrano.

Agustín, es precioso, mas lindo que por foto. Tiene 17 años a punto de cumplir 18, desde que nos encontramos, no paramos de hablar, fuimos al mc y después fuimos a la plaza. No lo podía evitar me atraía demasiado, me sentía muy ajena a MN, no me salía sentir nada por el, caminando llegamos al centro de la plaza y nos besamos. Nos sentamos y siguieron los besos y caricias.

Cuando llego el momento de despedirnos, Agustín me acompaño a la parada, estábamos abrasados cuando me llega un mensaje


“conéctate, te extraño”

(Estuve toda la puta semana mal, porque prácticamente no nos hablamos y me manda un mensaje justo en ese momento)