miércoles

Todo vuelve como vos decis.

Si bien K fue la razón por las que escribí varias entradas, en este blog y en el anterior, con mucha impotencia y bronca, nunca hable de ella realmente, nunca dije quien es.
K, tiene una familia que la apoya incondicionalmente, un papa, una mama (que le sobre exige, bastante) y dos hermanas mas grandes, tiene amigos que la aman y un novio, que no banco, y que la ama. Ella no sufre problemas mayores que los típicos de adolescencia. Hace dos años que la conozco, me acuerdo que al principio ella no me bancaba porque pensaba que me quería levantar a su novio (el que tenia en ese momento, por supuesto), con el tiempo ella dejo de lados esos celos y nos empezamos a conocer de verdad, y así comenzó todo, en ese tiempo su mejor amiga era Daiana, cuando me empecé a relacionar con ella, Daiana se hizo a un lado y pase a ser yo su “mejor amiga” , compartíamos bastante tiempo juntas, con el tiempo ella corto con su novio y pasábamos a estar mas juntas que nunca, todo lo que hacia ella yo lo hacia y viceversa, era la mejor, la que me escuchaba, la que me aconsejaba la que siempre tenia las palabras justas, la que aunque no le contara lo que me pasaba ella lo sabia, desayunaba, almorzaba, merendaba y cenaba y siempre había de que hablar y de que reírnos, no nos cansábamos, si no eran brownies lo que cocinábamos eran waffles, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo juntas, éramos una.
La lleve de vacaciones este año, ella me unió a su grupo de amigos, con ella crecí y ella creció conmigo y nose cuando, ni en que momento ella se puso ciega y me dejo de ver, y se olvido de todo lo que vivimos juntas. Creo que una de esas son las razones por las cuales tengo miedo a enamorarme, a perder la cabeza a dejarme llevar y dejar a personas que son indispensables para mi vida y cambiar por completo, como ella lo hizo conmigo. Tal vez al ser tan amiga de ella, nunca me fije en algunas actitudes que tenía con los demás, ella hace diferencia entre algunas personas y otras, hasta te hace sentir menos, ella estuvo con el novio de una amiga, aun la amiga estando de novia todavía, ella es egoísta con todo, ella no te defiende, aunque te pasen por arriba una y mil veces ella con total de no salir perjudicada ella no se mete.

Ayer en el colegio, nos tomaron una prueba a las dos, ya que el día que la tomaron nosotras estábamos en Bariloche, la nota de la prueba era la que quedaba en el trimestre, ella se saco un 8 en la prueba y al no hacer un trabajo practico porque no sabíamos que había que hacerlo le dejaron un 7 en el trimestre, yo me saque un 5 y fui a llorarle al profesor para que me deje un 6 ya que otra materia baja en el boletín no quiero.

K: a vos que nota te dejo?
C: un 6
K: es un forro loco, a mi me bajo un punto y estamos en la misma.
C: anda y quéjate (con la voz que pongo cuando algo me saca de quicio)

Se levanto y fue a decirle, volvió, con mucha bronca por la “injusticia” que cometió el profesor. K, es el mejor promedio de la división, ella sabe cual es mi situación con las materias que en el primer trimestre tengo 5 bajas, que en este tampoco me esta yendo bien y además tengo dos previas, cual era la necesidad de ir a quejarse? Si estaría en su lugar seguro me hubiera molestado también, pero nunca pensó en que si iba y se hacia “justicia” ella me perjudicaba a mi, que le molesta en vez de tener un 8 tener un 7, si tiene todas las materias altas.

Y es verdad que a veces desearía que todo sea como antes, pero a la vez veo todo desde otro punto de vista y no me desagrada tanto la idea de estar asi, distanciada, por algo las cosas pasan y TODO VUELVE.