miércoles

Pasantias

Hace dos semanas comencé, el primer día me presentaron con quien iba a estar, Cristina, Laura y Marta son las 3 medicas con las que estoy, esta ultima que mencione es mi “jefa”, también esta Guillermo, un tipo de unos 50 años totalmente un diseñador grafico frustrado, siempre me habla de sus épocas en la grafica y de sus ganas de irse a la mierda de ahí, el se encarga de entregar otros estudios.
Los primeros días, todo bien, tranquilo, me explicaban que tenia que hacer, pasar informes, como recibir a una persona si venían a traer alguna biopsia, con los días me sumaron atender el teléfono, anotar cosas en un libro y tratar de pasar los informes sola, sin la ayuda de alguna de las medicas dictándome (están escritos por médicos, es lo mas complicado que existe leer eso).
Todo iba bien, todo era nuevo, raro, la semana pasada, explote, nose que pretenden, que me salga todo automáticamente, estoy hace días no hace meses, además es una constante competencia, nose que le pasa a las personas, se nota demasiado, que todos se cagan en todos y no les importa absolutamente nada, solamente su bienestar y nada mas, OSEA HOLA, estudiaste y tu profesión es esta, comprométete con la otra persona que tiene alguna enfermedad, entre ellas se pelean, es una constante competencia, entre si se quieren pasar por encima una a la otra, es increíble.
Poco a poco estoy saliendo de mi burbuja que solo se formaba de la escuela, ingles, árabe, pc, tv y salidas con amigas. No quiero crecer más.