domingo

#

Después de una tarde de cine, caricias y muchos besos con MN, llegue a mi casa a las 10 de la noche, con muchas ganas de salir, asíque hable con Rochi si hacia algo, me contó que iba con las chicas (grupo de club) que iban a Apple, listo, le dije que me copaba con la idea ya que hace meses que no iba a bailar (sacando Bariloche), al estar ahí recordé porque había dejado de ir a bailar, ese ambiente ya no me gusta, las chicas ya son cualquiera en todo sentido y los flacos que se ponen insoportables, además estaba cansada, nose que me pasaba, también lo extrañaba al chiquito y bueno todo sumaba.

En mi casa ya no soy mas Carolina, soy la “Pedofila”, también puedo ser conocida como, violadora, roba cuna y sus derivados.
Me causa gracia, porque de verdad no veo la diferencia de edad como un problema, el me gusta y la paso genial. Hace un ratito terminamos de hablar por teléfono, y lo extraño mucho.


Recomendacion: No vayan a ver "El destino final", nunca me senti tan estafada.