lunes

Actualidad

Y como era de suponerse, K volvió a la normalidad estupidisada por el noviecito y toda la unión que provoco Bariloche quedo en el olvido. Siempre que la veo tan melosa, solo le pido a la vida que el día que me enamore no me ponga así, suena cruel pero de verdad el exceso de tanto meloseo me produce rechazo.

Si antes no tenia ganas de ir al colegio, ahora mucho menos, hace una semana llegue de Bariloche y no puedo creer que ya paso todo, extraño esos momentos en los que iba de acá para haya en el hotel, extraño comer todos juntos en el comedor, extraño absolutamente TODO.

Después de tanto tiempo de espera, cuando volvimos de Bariloche nos enteramos que salieron las pasantitas. Hospital Álvarez, tareas administrativas hoy fui con K y nos re boludearon suponemos que ya mañana empezamos a “trabajar”, no es mucho lo que nos van a pagar y tampoco es mucho lo que vamos a trabajar pero bueno.

Mi vida amorosa actual la cuento en el próximo capitulo, se me hace complicado contarlo todo junto, es todo un carma (?)