viernes

Ya pasaron unos días, de las conversaciones extensas que tuve con K y su novio el agradable. El martes por la noche fueron estas charlas, entre en un estado de nervios, lo único que pensaba era en como se arruino toda la amistad que construimos en estos dos años, tenia tanta tristeza, sentía que hice todo mal, que no pude controlar mis celos que en ves de estar feliz por ella estaba celosa porque ya no pasábamos tiempo juntas, que le había fallado, así me sentí después de las conversaciones, el miércoles falte al colegio, no podía verles las caras, (si soy una cobarde), me tome ese día para pensar, en mi cabeza tenia una mezcla de todo, de tristeza de bronca, admito que tal vez estuvo mal escribir cosas en el blog de ella y del novio, pero si escribí eso es porque me lo hizo sentir no escribo porque si, después ella en la conversación que tuvimos en el colegio y por MSN, me dijo “nose porque pero siempre esta g en el medio” HOLA QUE TAL, VOS LO METES TODO EL TIEMPO! , si es NUESTRO el problema, porque hace falta que le muestres el blog en donde escribi todo, eso es para que el me odie mas de lo que me odia, además apenas se conecto ella le pase la conversación que estaba teniendo con su novio con todas las puteadas, automáticamente cuando le pase la conversación el pelotudo del novio ya me estaba diciendo “si si dale pásale la conversación a k” eso no es meterlo ¿? , tengo tanta bronca adentro, le mostró mi blog sabiendo que es "personal", porque no estaba eso solo escrito había un montón de cosas mías escritas, y después de todas las puteadas que me dijo el idiota ella no hizo nada, el se mete solo porque ella lo deja meterse. Encima en septiembre me voy a Bariloche con ella sola y con otra división del colegio, la cual yo tengo amigas en esa división pero ella no, nose que va a pasar esos 10 días, dejarla sola no la voy a dejar seria mas garca que ella, yo SI tengo códigos. Ayer regrese al colegio y si antes de que pase todo esto estaban SIEMPRE juntos bueno ahora son siameses, también había pensado cambiarme de turno así “recuperar” la amistad con ella y vernos cuando realmente tengamos ganas y aprovechar el momento, pero no le voy a dar el gusto a ese flaquito de no verme mas, asíque me va a tener que aguantar hasta fin de año, con mi fuerzas para poder sonreír (nose de donde voy a sacar esa fuerza), nose si quiera a volver a recuperar esa amistad que teniamos. Igual tengo ganas de estar al lado de ella cuando abra los ojos y asi me pide perdon de rodillas y no la perdone claro :).