domingo

Solo un par de cosas…

Hoy es un típico domingo con frío y aburrido, no me quiero quedar en casa, ayuda! :(.

Con K las cosas están mas que bien, pero se nota que hay ALGO que no permite que sea todo igual que antes, lógico. Pienso un montón de cosas y al estar todo bien no me permite decírselo, pero me encantaría poder hablarlo.

El domingo que viene bailo, nervios :D.

El 28 de agosto Bariloche, eso va a estar bueno :).

Se acuerdan de ESTE chico, bueno, yo sabia que el tenia que rendir previas, asíque le hable para saber como le había ido, además admito que me daba curiosidad saber como estaba el, que había pasado con esa chica, por esa que me hice a un lado para no quedar de segunda opción. Hablamos bien me contó que le fue mal en las previas, después de contarme que esa chica ya fue, me dijo de salir, por supuesto le dije que si, pero en realidad es un no :). Si el es histérico yo soy el doble =D.