viernes

Eran las 02:20 hs, cuando mi cabeza iba a estallar, mientras estudiaba me tome un pequeño recreo, me puse mis auriculares, agarre mi cuaderno gloria forrado con un papel de princesas y decorado a mi manera, sonaba no te va a gustar y escribo…

Acá me encuentro, una vez mas, en un exceso de sentimientos y pensamientos que no saben su destino por un lado tenemos:

BARILOCHE: como ya saben, es lo único que esta en mi cabeza, todas mis ilusiones están volcadas en este viaje. En estos días se sumo un compañero mas, pero al anotarse tarde, el viajaría aparte de nosotras, iría en combi y volvería en un micro de línea o sino podemos cambiar la fecha de viaje y viajaríamos el 4 de septiembre e iríamos todos en el mismo micro. Va a sonar egoísta de mi parte, va es egoísta mi pensamiento, pero yo quiero irme el 28, además el viaje dentro de todo es lo de menos no nos hablaríamos porque yo me siento con K y la vuelta estaríamos todos muertos o sea menos bola nos daríamos. No saben mi angustia no me quiero ir el 4 :(.

COLEGIO: este trimestre me van a quedar unas cuantas bajas, ya saben donde esta mi cabeza.

K: Nos llevamos bien, hay ALGO que no permite que nuestra relación sea la de antes, cuando me comenta algo de su novio o respecto a la relación, yo ni le pregunto nada, (¿flaca no era que no confiabas en mi?). Cada día que pasa me auto convenzo que todo pasa por algo, asíque, si ella no tiene que ser parte de mi vida, por algo es.

N: Mañana voy al cine con el. Hace dos noches que no paro de pensar en el, nose que mierda me pasa, siento que me devuelve esas ganas de volver a querer y de confiar, que me saco diego (ya voy hablar de el, se “merece” una entrada JA).
Capaz sea apresurado sentir todo esto y dentro de dos semanas tal vez cambie de parecer, pero hoy quiero, por primera vez en mi vida, quedarme en un lugar y mi mejor lugar HOY es el.