domingo

El maldito amor que tanto miedo da.

Al final el viernes con Lautaro no salí, muchas ganas de mi parte no había y el tampoco se intereso mucho en recordarme que teníamos que salir (no me interesa en absoluto).

Ayer salí con N, quedamos 7:30 en Belgrano, yo tan “puntual” que soy, llegue tarde, nos saludamos con un beso tan suave. Caminamos hasta el cine, llegamos y "El secreto de sus ojos" estaba agotada, sacamos entradas para la próxima función y caminamos hasta el Burger, cene, ya que el ya había comido y entre besos y caricias se hizo la hora. Volvimos al cine, entramos a la sala elegimos un lugar y ahí nos quedamos, toda la película su mano agarrada a la mía y hubieron unos besos. Excelente película.

Me dijo que me quería y que le encantaban mis besos, también que me iba a extrañar. Le dije mi miedo a que vuelva a pasar lo de la otra vez y me dijo que no iba a pasar que confiara en el. Confío, pero siempre esta la duda y el miedo.
Soy muy dura y muy antipática a veces, pero el saca todo mi lado cariñoso y dulce. Llegue a mi casa de muy buen humor, me siento plena, con ganas de dar todo lo mejor de mi, estoy preparada y quiero arriesgarme, siento que todo lo que paso ayudo a encender todo esta magia que hay ahora, es mi presente y quiero que sea mi futuro.



Y aparte de todo esto, hoy bailo. Nervios! :)